El tiempo en: Chiclana
Martes 23/04/2024  

Valencia

Benidorm tendrá una sede institucional de la Diputación de Alicante

Carlos Mazón sostiene que esta sede supondrá un atractivo para los residentes y turistas desde el punto de vista cultural

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente del PPCV, Carlos Mazón. -

Benidorm contará con una sede institucional de la Diputación Provincial de Alicante con marcado carácter cultural. Así lo ha anunciado el presidente, Carlos Mazón, tras reunirse este miércoles con el alcalde de la localidad, Toni Pérez, y el concejal y diputado de Arquitectura, José Ramón González de Zárate.

Mazón ha destacado que llevan tiempo trabajando en este "ambicioso proyecto" que se suma al que también pondrán en marcha en la ciudad de Elche. El presidente de la Diputación de Alicante ha indicado que esta sede tendrá "vida" y supondrá "un atractivo para nuestros residentes y turistas desde el punto de vista cultural".

La nueva sede pretende acoger exposiciones, conciertos, actividades literarias, y también se exhibirán fondos pictóricos y arqueológicos. "Benidorm merece una atención especial, con propuestas especiales acordes con su proyección internacional como referente de la Costa Blanca", ha señalado Mazón.

Por su parte, el alcalde de Benidorm ha calificado como "un sueño para Benidorm" este proyecto, que a su vez considera que "revitalizará el municipio y nos permitirá ser mejores como ciudad y como destino".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN