Gattuso promete “2 ó 3 fichajes” después del triunfo ante el Girona

Publicado: 15/08/2022
El Valencia se impuso al Girona en el estreno de la temporada de LaLiga y el técnico italiano habló sobre el mercado de fichajes.
El Valencia abrió en Mestalla una nueva temporada marcada por la incertidumbre. Tras la salida de Gonçalo Guedes, el proyecto de Gennaro Gattuso se estrenaba ante el Girona, recién ascendido, y bajo la mirada de un Mestalla que presentó una entrada muy buena.

Y el estreno no pudo ser mejor. Pese a que la expulsión de Eray Cömert cambió el guion de la segunda parte, en la primera, el Valencia dominó al Girona e hizo uso de la propuesta atrevida de Gattuso. El gol de penalti marcado por Carlos Soler hizo justicia a un equipo que, aún así, sigue demostrando que necesita refuerzos.

Precisamente Gattuso fue quien habló de fichajes en la rueda de prensa posterior: “Estamos hablando sobre fichajes. Tenemos trabajar dentro y fuera del campo. Tenemos la posibilidad de cerrar la plantilla. Dos o tres jugadores tienen que llegar para ser competitivos”. 

“Yo pienso que seguro van a llegar dos o tres jugadores. Sé que vosotros -la prensa- no lo creéis así, pero yo sí”, añadió el italiano.

Gattuso también analizó la puesta en escena de Lino, Castillejo y Nico, los 3 nuevos futbolistas del Valencia: “Samu Lino ha trabajado muy bien con y sin balón. Castillejo, también y Nico ha entrado muy bien al campo. Todos hemos jugado muy bien y tengo que darle las gracias a los jugadores por cómo han entrenado desde que llegué. Tenemos que seguir así”.

Eso sí, no quiso hacer hincapié en los fichajes: “No es correcto hablar de esto después de un partido como hoy. Los jugadores han dado la vida en el campo y se merecen el reconocimiento”.

© Copyright 2024 Andalucía Información