El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Exclusiva

València cede el tinglado 4 del Puerto para la ampliación de la Marina de Empresas

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, lo ha confirmado este mismo lunes después de la reunión con Juan Roig, líder del proyecto empresarial

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Marina de Empresas, compañía de innovación que lidera Juan Roig, va a duplicar el espacio de Lanzadera después del acuerdo con el ayuntamiento de València. 

El consistorio que lidera Joan Ribó, alcalde de la ciudad, ha acordado con el proyecto empresarial de Roig la cesión del tinglado número 4 de la Marina. Así lo ha anunciado el propio Ribó después de una reunión celebrada este lunes con Roig. 

Lanzadera se amplia unos 11.600 metros cuadrados para convertirse en una referencia nacional y europea en lo que a emprendimiento se refiere.

Así lo ha compartido el propio Juan Roig: “Es una grandísima oportunidad para que esto se convierta en el sitio de emprendimiento de España y de Europa por excelencia. Buscaremos más terreno porque esto es idílico”. 

El objetivo con respecto a la construcción del nuevo espacio de la Marina de Empresas es que las obras arranquen en diciembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN