El tiempo en: Chiclana
Miércoles 17/04/2024  

Valencia

La plaza del Ayuntamiento expone las cinco propuestas finalistas para su remodelación

Una idea pensada con el objetivo de conocer la opinión de los ciudadanos y visitantes antes de la elección final

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La plaza del Ayuntamiento de Valencia alberga una exposición con los cinco proyectos entre los que se decidirá el diseño final de su remodelación. Una idea pensada con el objetivo de conocer la opinión de los ciudadanos y visitantes antes de la elección final. 

Los ciudadanos pueden hacer aportaciones y sugerencias sobre los proyectos finalistas hasta el próximo sábado 2 de julio a través de la página web del concurso o escaneando los códigos QR de los paneles. 

La vicealcaldesa y concejala de Desarrollo y Renovación Urbana, Sandra Gómez, ha animado a «los vecinos y vecinas de Valencia a que vengan a pasear por la plaza del Ayuntamiento y contemplen los diseños propuestos» y a que «hagan sus aportaciones para que el equipo redactor las tenga en cuenta en el diseño definitivo». 

Los proyectos finalistas del concurso ‘Pensamos Plaza’ son ‘Batega València’, ‘Abril’, ‘Renatura’, ‘Llenç 365’ y ‘Dosel Climático’. Los despachos redactores tienen de plazo hasta el mes de agosto para presentar el anteproyecto, y en septiembre se dará a conocer el ganador, que obtendrá un premio de 560.000 euros. 

En este contexto, Noticias 8 Mediterráneo se ha desplazado hasta la plaza del Ayuntamiento de Valencia para preguntar a los ciudadanos cuál es su opinión acerca de esta iniciativa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN