El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Conoce las "joyas automovilísticas" del Rally de Fallas

El Tinglado número 2 de la Marina de Valencia ha acogido esta mañana el pistoletazo de salida del "Rally de Fallas" de 2022

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Tinglado número 2 de la Marina de Valencia ha acogido esta mañana el pistoletazo de salida del "Rally de Fallas" de 2022.  Se trata de una competición de alrededor de 300 kilómetros que recorrerá durante 3 días varios puntos de la Comunidad Valenciana. Los protagonistas de este recorrido van a ser los cerca de 50  coches antiguos participantes.  Entre todos estos encontramos verdaderas "joyas automovilísticas" de los años 20.

La competición discurrirá en varias etapas desde Valencia hasta Cullera y de ahí a Gandía, recorriendo el interior y sur de la comarca, cruzando también hacia Alicante por un precioso valle hasta llegar de nuevo a la Capital del Turia.

Según el presidente del Club de Automóviles Antiguos de Valencia (CAAV), Augusto Lezcano, "después de estos dos años de pandemia estamos seguros que esta cita va a pasar a la historia convirtiéndose en un referente en nuestro país".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN