Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Lunes 16/05/2022  

Sevilla

Espectáculo en el Benito Villamarín (4-0)

El Real Betis fue muy superior a su rival, goleó por 4-0 al Alavés y conservó su tercera plaza en LaLiga Santander

Imagen del Real Betis - Alavés.

Imagen del Real Betis - Alavés.

Imagen del Real Betis - Alavés.

Imagen del Real Betis - Alavés.

Imagen del Real Betis - Alavés.

Imagen del Real Betis - Alavés.

Imagen del Real Betis - Alavés.

El Real Betis goleó al Alavés en el Villamarín y sumó tres puntos con los que conservó su tercera posición en la clasificación de LaLiga Santander. El conjunto de Manuel Pellegrini solventó en la primera mitad, no sufrió en ningún momento del partido y no mostró desgaste físico tras el Gran Derbi disputado este fin de semana.

El equipo verdiblanco cuajó uno de los mejores encuentros y más completos de toda la temporada. Borja Iglesias apenas necesitó diez minutos para poner por delante a su equipo, después Sergio Canales y el Panda otra vez agrandaron la distancia en el marcador antes de que terminara la primera mitad.

Hay que destacar el gol y la actuación del cántabro. Canales dio una clase magistral sobre el césped y fue uno de los mejores junto con Héctor Bellerín, que generó mucho peligro desde su banda.

En la segunda mitad, el Real Betis apenas necesitó unos minutos para marcar el cuarto gol y sentenciar el duelo. Juanmi marcó de vaselina por encima de Fernando Pacheco y puso el 4-0 en el marcador en el minuto 54.

Con el paso de la segunda mitad, Manuel Pellegrini aprovechó para hacer rotaciones y dar descanso a los futbolistas que tienen más carga de minutos. Cabe recordar que el Betis jugó el sábado, el domingo  y este martes y el próximo viernes volverá a tener jornada de LaLiga Santander, contra el Espanyol en Barcelona.

De esta forma, el equipo de Pellegrini dio otra alegría más a su afición y afianzó aún más su candidatura a terminar en los puestos de la Champions League. El Real Betis hizo un partido, goleó por 4-0 a su rival y  logró tres puntos ante el Alavés en el Benito Villamarín.

Ficha técnica:

Real Betis: Claudio Bravo; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Edgar González, Juan Miranda; Guido Rodríguez (William Carvalho 71”), Andrés Guardado; Sergio Canales (Rodri 72”), Nabil Feki (Diego Lainez 82”), Juanmi (Víctor Camarasa 83”) y Borja Iglesias (Willian José 71”).

RCD Alavés: Fernando Pacheco; Martín Aguirregabiria, Matt Miazga, Víctor Laguardia, Rubén Duarte (Javi López ; David (Alberto Rodríguez 45”), Gonzalo Escalante (Tomás Pina 45”), Toni Moya (Manu García 45”), Luis Rioja; Joselu (Miguel de la Fuente 75”) y Edgar Méndez.

Goles:

            1-0     m. 11: Borja Iglesias.

            2-0     m. 28: Sergio Canales.

            3-0     m. 41: Borja Iglesias.

            4-0     m. 54: Juanmi.

Árbitro: José María Sánchez Martínez. Por parte de los locales fueron amonestados Andrés Guardado y Edgar González.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Benito Villamarín ante 38.753 espectadores.

TE RECOMENDAMOS