El tiempo en: Chiclana
Jueves 25/04/2024  

Torremolinos

El primer turno del Campamento de Verano se despide en Aqualand

Más de 300 niños y niñas cierran así la primera quincena del campamento organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campamento de verano

Los chicos y chicas de los Campamentos de Verano organizados por el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos disfrutarán en el día de hoy, 7 de julio, del último día de campamento en el primer turno. Más de 300 jóvenes torremolinenses inscritos en los campamentos harán la excursión final de esta quincena de actividades, visitando las instalaciones del parque acuático Aqualand de Torremolinos.

La excursión al parque acuático de atracciones supone el broche definitivo al conjunto de actividades deportivas, recreativas y culturales que los jóvenes torremolinenses inscritos en estos campamentos han podido realizar durante el primer turno de los Campamentos de Verano, que comenzaron el pasado 26 de junio y que concluirán en el día de hoy con esta salida.

A los más de 300 niños y niñas inscritos en los campamentos, les acompañarán los monitores que durante esta primera quincena han estado con ellos. También les acompañarán, a la visita del parque acuático, el grupo nutrido de voluntarios del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos que se han volcado desde el primer momento con el máximo esfuerzo y la mayor entrega para que estas actividades pudiesen desarrollarse de la mejor de las formas.

Balance del Primer Turno

Las niñas y niños de los Campamentos de Verano de esta edición han contado con la posibilidad, por primera vez, de disfrutar de una mayor oferta de campamentos diferenciados por deportes. Este año se incluían las novedades de los campamentos de gimnasia rítmica, baloncesto, fútbol, patinaje artístico, artes marciales e inglés con deporte.

Todos los campamentos de verano en sus diferentes modalidades deportivas han realizado excursiones fuera de las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos. La organización de los Campamentos de Verano programa una serie de salidas para que los niños y niñas puedan disfrutar de actividades que sean divertidas a la vez que culturales y de convivencia en el entorno más próximo a Torremolinos.

Lugares visitados

Los lugares visitados por todos los campamentos han sido las instalaciones municipales del Jardín Botánico Molino de Inca y el Vivero Municipal Los Pinares. Además los parques temáticos de Crocodile Park y el parque acuático de Aqualand Torremolinos.

Algunos campamentos han realizado también excursiones específicas según la temática del deporte, por ejemplo el campamento de raqueta ha realizado una visita a unas instalaciones de pádel indoor en Málaga, el campamento de baloncesto realizó la visita a las instalaciones de La Mosca del Club Baloncesto El Palo, el campamento de fútbol se desplazó hasta el municipio de Cártama para disfrutar de una jornada de convivencia y ejercicios de fútbol con los niños y niñas del municipio en las instalaciones deportivas.

También, los más pequeños del campamento predeportivo realizaron la visita al museo y las instalaciones del Aeropuerto de Málaga, y los campamentos de patinaje artístico, gimnasia rítmica, inglés con deporte y artes marciales visitaron el zoo Bioparc de Fuengirola.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN