Unicaja Banco ha renovado un año mas su apoyo a las cerca de 500 pymes y autónomos que integran la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), en Málaga, con la firma de un nuevo convenio de colaboración.
Así, en virtud del nuevo acuerdo, Unicaja Banco pone a disposición de los comerciantes y empresarios de Torremolinos que forman parte de esta asociación un servicio financiero integral especifico, con condiciones favorables, que les permitan abordar proyectos que faciliten el desarrollo de sus actividades, así como facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.
El nuevo acuerdo incluye también una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos empresariales viables.
El convenio, que refuerza la estrecha relación existente entre ambas partes, ha sido firmado por el director territorial de Unicaja Banco en Málaga capital y Melilla, Sebastián Morales, y por el presidente de ACET, Carlos Rodríguez.
Esta iniciativa se enmarca dentro del apoyo que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y dentro de su interés por favorecer y facilitar el desarrollo económico de su ámbito de actuación y, concretamente, en Torremolinos y el conjunto de la provincia malagueña.
Así, los cerca de 500 empresarios agrupados en ACET vienen a unirse a la renovación de los acuerdos de colaboración que la entidad financiera ha suscrito con las asociaciones de profesionales y de empresarios de Málaga capital, así como de las comarcas malagueñas de Antequera, Ronda, y de localidades de la Costa del Sol Oriental y Occidental.
Respecto a la amplia oferta de productos y servicios en condiciones ventajosas, dirigidos a las pymes y autónomos asociados a ACET, destacan una línea de microcréditos, operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, y una amplia oferta de productos y servicios de Unicaja.