El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai

sociedad

Detenido por abusar sexualmente y retener a su expareja durante más de 7 horas

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un dominicano de 35 años como presunto autor de asaltar a su expareja en el portal de su domicilio en Barcelona, abusar sexualmente de ella y retenerla contra su voluntad durante horas, según ha informado este miércoles la policía catalana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un dominicano de 35 años como presunto autor de asaltar a su expareja en el portal de su domicilio en Barcelona, abusar sexualmente de ella y retenerla contra su voluntad durante horas, según ha informado este miércoles la policía catalana.

   Los hechos ocurrieron el 31 de marzo cuando Rubinster C. T. asaltó por la espalda a la víctima, con la que había mantenido una relación sentimental, en el vestíbulo de la finca donde vive en el distrito de Sant Andreu.

   El detenido la amenazó con una navaja y la hirió en el cuello, la arrastró hacia su casa donde la retuvo sin su consentimiento y donde abusó de ella sexualmente.

   Tras retenerla durante más de siete horas, y ante la insistencia de la mujer para que la visitase un médico de la gravedad de las heridas que presentaba, el agresor la dejó marchar con la condición de que no avisase a la policía y que volviese a casa, amenazándola de que si no cumplía haría daño al hijo que tienen en común, además de quitarle el móvil y las llaves.

   La mujer alertó a los Mossos d'Esquadra, que activaron un equipo para arrestar al agresor, que seguía en el piso de la víctima.

   Tras obtener el permiso de la mujer para entrar en su domicilio, los agentes irrumpieron y localizaron al presunto agresor bajo la cama, y encontraron el arma que utilizó para agredir a la mujer y la ropa que llevaba en el momento del asalto, manchada de sangre.

   La mujer fue trasladada al hospital para ser atendida de sus heridas, y se encuentra fuera de peligro.

   El detenido ingresó en prisión tras pasar a disposición judicial como presunto autor de los delitos de homicidio doloso en grado de tentativa, agresión sexual y detención ilegal de su expareja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN