El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El 93% de los estudiantes que fueron a Selectividad en septiembre superan la prueba

Estos alumnos podrán presentar sus solicitudes de admisión a la Universidad a partir del próximo 28 de julio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Selectividad de septiembre en la Olavide. -

El 93,79 por ciento de los estudiantes que se presentaron a la Prueba de Evaluación y Acceso a la Universidad (PEvAU) en la Universidad Pablo de Olavide (UPO) en la convocatoria extraordinaria la han superado, lo que supone un total de 151 estudiantes de 161 presentados.

De estos aprobados, el 53 por ciento son mujeres y el 47 por ciento hombres, siendo el total de mujeres presentadas 79 frente a 82 hombres. Junto a los 161 estudiantes que se presentaron a las Fases de Acceso y Admisión, otros 191 se examinaron de la Fase de Admisión, siendo el número total de presentados 352, tal como informa la Universidad en un comunicado.

La UPO ha enviado un SMS entre las 8,00 y 10,00 horas este jueves con las notas a cada estudiante que se examinó en su campus y ha publicado los resultados en su página web.

Los estudiantes podrán solicitar la revisión de las calificaciones obtenidas los días 23, 26 y 27 de julio a través de Acceso Personalizado con Usuario Virtual UPO.

A partir del 28 de julio, los futuros universitarios podrán presentar las solicitudes de admisión a las universidades andaluzas para el nuevo curso, plazo que permanecerá abierto en esta fase extraordinaria hasta el 30 de julio.

La solicitud de preinscripción se formalizará por Internet a través de la web del Distrito Único Andaluz y en ella se relacionarán todos los estudios y centros deseados por orden de preferencia.

Las listas con la Primera Adjudicación de las plazas se harán públicas el 3 de septiembre, día en el que comenzará además el primer periodo de matrícula, hasta el 7 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN