El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Vendidos diez décimos del sexto quinto premio en Sevilla y provincia

Repartido entre la capital, El Coronil, Arahal, Bollullos y Morón de la Frontera

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sorteo -

Un total de diez décimos del número 580, agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 6.000 euros por décimo, han sido vendidos en diferentes localizaciones de la provincia de Sevilla.

En Sevilla capital han sido vendidos un décimo tanto en el despacho del número 60 de la calle Amor de Dios como en el del número 57 de la calle Eduardo Dato, así como otro décimo más por terminal en la administración de lotería de la calle Alejandro Collantes.

Más suerte ha repartido la administración de lotería de la calle Mejillón, en el barrio hispalense de San Jerónimo. Allí, el responsable de esta administración con "30 años" de tradición ha manifestado a Europa Press que han sido vendidos dos décimos del número 580, estando identificada una de las personas agraciadas con un premio de 6.000 euros. Se trata, además, de alguien que "lleva entre ocho y diez años" comprando este mismo número.

Por otra parte, la conocida administración de loterías de 'El gato negro', ubicada en la avenida de la Constitución de Sevilla capital, ha llegado a contar con hasta ocho series -un total de 80 décimos_ del 580, si bien no ha vendido ninguno de esos boletos, según ha explicado a Europa Press una de las trabajadoras del establecimiento, Marta, quien ha explicado que el negocio tuvo que devolver íntegramente las ocho series de este número que, al ser "tan bajito", no resultó atractivo para los clientes, según ha lamentado.

Sí han sido vendido dos décimos del número 580 en la administración de loterías de El Coronil, presumiblemente a personas del municipio según han manifestado los responsables del negocio, así como un décimo más en la librería Juan Carlos de Arahal, cuyo dueño ha dicho a Europa Press que la mencionada venta ha sido realizada "por terminal".

Asimismo, se han vendido también por máquina sendos décimos del número 580 en la administración de lotería de Bollullos de la Mitación y en la zapatería y administración de lotería en Morón de la Frontera. Este último establecimiento es "la primera vez" que reparte un premio de la lotería de navidad, según ha dicho un responsable del negocio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN