El Sevilla se llevó los tres puntos de Girona con más problemas para crear peligro que oportunidades reales, incluso con la suerte de los campeones, la que hizo que Granell enviase al larguero de Rico un penalti con el partido casi acabado.
Un partido al que le costó mucho entrar al Sevilla, con un rival que salió buscando descaradamente la portería de Sergio Rico, encerrando a los de Berizzo en su área, y tardando casi media hora en inquietar a Iraizoz, con un cabezazo flojo pero peligroso de N’Zonzi.
En la segunda parte se vio a un Sevilla más decidido a atacar la portería rival, y se generaron algunas ocasiones, hasta que en una jugada aislada llegaba el gol de Muriel en un disparo aparentemente sin peligro que no sujetó Iraizoz. Lo mejor , los tres puntos, que viajaron a Sevilla.
Ficha Técnica:
Girona FC 0
Sevilla FC 1
Girona FC: Iraizoz, Mojica, Bernardo, Juanpe, Muniesa, Aday, A. Granell, Pere Pons (Kayode, 79’), Portu (Olunga, 79’), B. García y Stuani (Álex García, 66’).
Sevilla FC: Sergio Rico, Corchia, Carriço, Lenglet, Carole, N'Zonzi, Banega, Ganso (Franco Vázquez, 62’), Sarabia (Krohn-Dehli, 85’), Montoya (Mercado, 77’) y Muriel.
Goles:
0-1 m. 69: Muriel.
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Amonestó a los jugadores locales Juanpe y Espinosa, y a los sevillistas N’Zonzi, Carriço, Lenglet y Corchia.
Incidencias: Partido disputado en el estadio Montilivi de Girona ante 11.032 espectadores.