Como es tradicional cada 4 de enero, los ciudadanos ingresados en los Hospitales de Valme y El Tomillar han recibido la visita de los Reyes Magos y su séquito en el marco de una fiesta organizada por la Comisión de Fiestas Navideñas 'Por una sonrisa'. Encarnados por profesionales del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, sus Majestades de Oriente han visitado todas las habitaciones y dispositivos asistenciales de ambos centros hospitalarios.
La fiesta de Reyes Magos ha comenzado a primera hora de la mañana con la entronización del Niño Jesús. Posteriormente, la comitiva real ha visitado planta por planta todas las habitaciones con especial detenimiento en la de Pediatría con los más pequeños.
A continuación, según se indica en una nota de prensa, los monarcas se han desplazado al Hospital El Tomillar para entregar esperanza e ilusión a los pacientes y profesionales de este centro sevillano. El ambiente mágico y de ilusión ha estado amenizado con los villancicos del Coro Flamenco de Las Portadas de Dos Hermanas.
Los tres reyes magos y su séquito han sido encarnados por trabajadores del Área Hospitalaria de Valme: el Rey Melchor por Fausto Rubio Rubio y sus pajes Antonia Sánchez Castañeda y Raúl Moreno Gallego; Gaspar ha estado representado por Antonio Flores Moreno y sus pajes por María del Mar Jiménez Bermúdez y Purificación Espinelo Garrido; mientras que el Rey Baltasar ha estado caracterizado por Antonio Román García y sus pajes por Susana Alfonso Dalda y Montserrat Aguilar Mesa.