El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El agredido en Écija murió tras caer al suelo y golpearse en la nuca

El hombre de Écija que murió tras una pelea con el padre de una discapacitada que le reprochó abusos sexuales contra su hija falleció tras caer al suelo y recibir un golpe en la nuca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El hombre de Écija (Sevilla) que murió tras una pelea con el padre de una discapacitada que le reprochó abusos sexuales contra su hija falleció tras caer al suelo y recibir un golpe en la nuca, han informado a Efe fuentes de la investigación.

El fallecido, José B.R., tuvo una pelea con el padre de la joven en la barriada de Las Huertas, y recibió el pasado viernes un puñetazo que le hizo caer al suelo y golpearse en la zona occipital de la cabeza.

La juez de Écija está a la espera de recibir el informe forense con los datos de la muerte del hombre y de que el juzgado de guardia de Sevilla se inhiba a favor de su juzgado y le remita las actuaciones practicadas en la capital hispalense, donde murió el sábado tras ser trasladado desde la localidad sevillana.

Por el momento, el juzgado mantiene la calificación de "delito de lesiones" señalada el sábado por la mañana tras escuchar la declaración del agresor, M.A.G.P, por lo que acordó libertad provisional con medida de alejamiento, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

La denuncia por abusos sexuales presentada por la hija del ahora acusado se ha archivado por la muerte del presunto autor, ha añadido el TSJA.

Según fuentes policiales, este vecino sufrió la agresión el pasado viernes sobre las 20.30 horas por parte del padre de una joven discapacitada que, presuntamente, sufrió abusos sexuales y de los que su familia culpaba al fallecido.

El hombre, tras el puñetazo y el golpe en la cabeza, fue trasladado al hospital San Sebastián de Écija, donde sufrió dos paradas cardiorrespiratorias.

La gravedad de las lesiones obligó a trasladar al herido al hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, donde falleció el sábado por la tarde.

El padre de la joven discapacitada fue detenido el viernes en Écija, pasó a disposición judicial y se decretó su libertad con cargos por un presunto delito de lesiones al día siguiente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN