La Guardia Civil ha coordinado este lunes un operativo que ha finalizado con la detención de un individuo en el control de peaje de la AP-4 en Sevilla, después de que se produjera una persecución de media hora desde la localidad gaditana de Trebujena, donde presuntamente había robado una furgoneta de una empresa.
Según han informado la Benemérita a Europa Press, alrededor de las 11,00 horas se tuvo conocimiento de este supuesto robo, por lo que se procedió a dar aviso a varias patrulleras, además de la Guardia Civil de Trebujena, Tráfico y a la Policía Nacional de Dos Hermanas.
Tras una persecución de una media hora, con la colaboración de la Policía Nacional, que "cerraba la entrada" de la ciudad, según señalan desde este Cuerpo, el individuo fue detenido por una pareja de Tráfico en el kilómetro 548 de la autovía de peaje, tras chocar con un camión que se encontraba parado ante la retención producida en el control de salida de la vía. Desde la Guardia Civil se informa que este golpe ha producido heridas en el detenido, aunque son de carácter leve.