La sociedad Parque Isla Mágica S.A. (Pimsa), participada mayoritariamente por la firma gala 'Looping Group' y gestora del parque temático de Sevilla, ha presentado este miércoles en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) el parque acuático proyectado en el interior de sus instalaciones como nuevo revulsivo de este emblemático activo del turismo hispalense.
A la presentación han asistido por parte de Isla Mágica Arnaud Coste como director general; Guillermo Cruz, director operativo; y Laurent Bruloy, presidente de 'Looping Group'. Junto a ellos Vicente Granados, secretario general de Turismo de la Junta de Andalucía; Gregorio Serrano, concejal de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla; Lola Bravo, vicepresidenta de la Diputación de Sevilla; y Granada Santos, delegada territorial de Fomento, Vivienda y Turismo.
Durante el acto Arnaud Coste, ha señalado la idea de que Isla Mágica se convierta este año en la "Playa de Sevilla". Con unos cinco Millones de inversión y más de 20.000 metros cuadrados, 'Agua Mágica' pretende potenciar la oferta de ocio familiar y juvenil de cara a los meses de verano, ya que esta nueva zona acuática estará abierta desde junio a septiembre.
'Agua Mágica' espera más de 200.000 visitas esta temporada y contará con piscinas de baño infantil y familiar, una gran playa con piscina de olas, grandes núcleos de toboganes de alta emoción, tienda de recuerdos, kiosko-bar y otros servicios como consignas, vestuarios, duchas, asistencia sanitaria, alquiler de tumbonas y flotadores etc.
Isla Mágica, como informaba recientemente Guillermo Cruz a Europa Press, ha emprendido ya las demoliciones previas a la construcción de su parque acuático. Según Guillermo Cruz, estos días están siendo acometidas las "demoliciones" previas y necesarias para la construcción de las infraestructuras del futuro parque acuático, pero aspectos como la instalación de las piscinas y toboganes están ya preparados e incluso muchos de ellos "contratados".