El tiempo en: Chiclana
Martes 23/04/2024  

Sevilla

Espadas lamenta la pasividad de Zoido con el Distrito Este

El portavoz socialista, Juan Espadas, y la concejala Adela Castaño han visitado este martes el parque Averroes, donde ha lamentado la "pasividad y falta de atención" del gobierno de Juan Ignacio Zoido (PP) ante los problemas de los barrios del Distrito Este

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita al distrito -

El portavoz socialista, Juan Espadas, y la concejala Adela Castaño han visitado este martes el parque Averroes, donde ha lamentado la "pasividad y falta de atención" del gobierno de Juan Ignacio Zoido (PP) ante los problemas de los barrios del Distrito Este.

   Durante la visita, Espadas ha prestado especial atención a los "problemas de seguridad y de vandalismo que sufren los vecinos", quienes advierte de que vienen demandando desde hace meses que se tomen medidas y que se vuelva a cerrar el recinto por las noches.

   "Zoido debe venir al Distrito Este más veces y se encontrará con graves problemas y con vecinos que reclaman ser escuchados. Hay una gran descoordinación en este gobierno y pasividad y una grave falta de atención a los barrios", explica el portavoz socialista.

   Así, entre otras demandas, explica que los residentes tanto de la barriada de Averroes como del entorno de los pisos sociales del Parchís, reclaman un "mayor control" del parque, "cuyas puertas llevan meses sin cerrarse por las noches, una deficiencia que provoca numerosas concentraciones nocturnas, ruidos, malos olores, suciedad y problemas de inseguridad".

   "Es una situación que refleja la descoordinación, la pasividad y la falta de atención del gobierno del PP a las demandas del distrito Este y cuando venga a la zona encontrará una realidad muy distinta, la de muchos vecinos que viven con graves problemas que no se resuelven en los distritos", agrega Espadas, quien subraya que el alcalde "sigue demostrando que no es capaz de gobernar una ciudad tan grande".

   Además, indica que el gobierno local no ha dotado de "contenido real y de capacidad" de gestión a los distritos para responder a las demandas de los vecinos, lo que demuestra, en su opinión, que Zoido "sigue de espaldas a los barrios".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN