El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Entrenamiento especial con alegría y novedades

La afición se volcó con sus jugadores en una mañana fría pero llena de ilusión

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pellegrini habla con sus jugadores en el entrenamiento -

La Navidad es una época de ilusión para grandes y pequeños, y los clubes de fútbol saben que deben estar a la altura de sus aficionados. El Real Betis Balompié no ha querido ser una excepción, y este jueves ha celebrado un entrenamiento a puertas abiertas en el Benito Villamarín que ha congregado a más de 11.000 béticos.

Isco Alarcón ha sido, sin lugar a dudas, el más aclamado por la hinchada verdiblanca. Los presentes en el coliseo verdiblanco han disfrutado de la magia del mediocentro en una sesión marcada por la intensidad y la felicidad, con un regreso y algunas ausencias.

Rui Silva ha vuelto junto al resto de sus compañeros, algo que no hacía desde que se lesionó en el calentamiento previo al duelo ante el FC Barcelona. En el apartado de bajas, Marc Bartra no estará disponible para el encuentro de la Copa del Rey frente a la SD Huesca debido a unas molestias que no le permitirán disputar el choque copero. Con Fornals y William Carvalho aún fuera de juego, se espera que Marc Roca y Héctor Bellerín regresen a los entrenamientos la próxima semana para un inicio de año que se plantea intenso para los chicos de Pellegrini.

El que sí ha estado sobre el verde del feudo bético ha sido Assane Diao, cuya salida al Como italiano parece estar cada vez más cerca. Distintas informaciones aseguran que el canterano verdiblanco pondrá rumbo al equipo de Cesc Fábregas por una cantidad que ronda los once millones de euros, algo que serviría para hacer algún movimiento en el mercado de fichajes

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN