El tiempo en: Chiclana
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

El Coosur renueva a Dairis Bertans hasta el año 2024

El equipo verdiblanco aumenta el contrato del escolta letón, una de las piezas claves en la permanencia lograda esta campaña

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El jugador del Coosur Betis, Dairis Bertans, antes de un partido. -

El Coosur Real Betis ha anunciado este miércoles la ampliación de contrato de Dairis Bertans, que aumenta su vinculación  con el club hasta 2024. La afición de San Pablo podrá seguir disfrutando del escolta letón, que este año se ha consolidado como uno de los mejores tiradores del equipo.

El internacional exterior de Valmiera disputó esta pasada temporada un total de 34 partidos, con un promedio de 25 minutos, 9,2 puntos, 1,7 rebotes y 1,2 asistencias por partido de media.

Bartans llegó al Coosur hace justo un año y esta campaña se ha convertido en un fijo para Luis Casimiro. Su papel este curso ha sido esencial para que el conjunto verdiblanco haya podido conseguir la permanencia en la élite del baloncesto de nuestro país.

El jugador aún se encuentra de vacaciones pero ha querido mandar un mensaje a los aficionados a través de un video en los medios oficiales del club: “Sólo quería decir que estoy muy contento de poder volver a Sevilla a disfrutar un año más. Estoy seguro de que este año vamos a sufrir mucho menos. Tengo muchas ganas de volver a estar en Sevilla otra vez, ver a los aficionados y disfrutar del ambiente de San Pablo. Nos vemos muy pronto”.

De esta forma, Dairis Bertans encara la que será su quinta temporada en la Liga Endesa y su segunda como escolta del Coosur Real Betis. El letón ya acumula 128 partidos en la Liga Endesa entre los que lleva disputados en San Pablo y los que jugó en las filas del Bilbao Basket.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN