El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Fallece la anciana del incendio de Triana, donde ya murió ayer su marido

La mujer de 78 años herida grave en el incendio de su vivienda en Triana ha fallecido esta madrugada, un siniestro que ya se cobró la vida de su marido

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Nacional en Sevilla ha informado este viernes de que finalmente ha muerto la mujer de 78 años que había quedado en estado crítico tras el incendio en su vivienda de la calle Enrique Mensaque de la capital hispalense, en el barrio de Triana, y en el que había fallecido su marido, de 79 años de edad, durante los hechos. 

El caso tuvo lugar a las 21,00 horas cuando los servicios de emergencias eran alertados por los vecinos que comenzaban "a oler a quemado y a ver salir humo por la ventana del domicilio" tal y como nos cuenta uno de ellos. Momentos más tarde comenzó a ser evidente que se estaba produciendo un incendio en la segunda planta de un bloque de tres alturas en la mencionada calle del distrito de Triana.

La Policía Nacional ha explicado que se ha iniciado una investigación desde el grupo de homicidios para conocer las causas del incendio.

En el lugar se personaron efectivos de Policía Local, Bomberos, Emergencias Sanitarias, Policía Nacional y UMIES que encontraron un incendio "muy desarrollado" al exterior con llamas hacia la fachada y hacia la escalera del bloque.

Según las primeras informaciones recibidas por la Policía, dos personas de edad avanzada estaban atrapadas en su interior. Los equipos de extinción localizaron en el salón de la vivienda a una mujer de 78 años de edad, inconsciente y en parada cardiorrespiratoria. Presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo que al final le han costado la vida.

En el interior de la habitación en la que, al parecer se inició el incendio, localizaron el cadáver carbonizado de un varón de 79 años. No hubo otras personas afectadas. Las viviendas superiores resultaron afectadas por el humo y la Policía Nacional ya se ha hecho cargo de la investigación de este siniestro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN