El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Evacuado al hospital por quemaduras un hombre afectado en un incendio en San Juan

El Teléfono de Emergencias 112 atendió un aviso de socorro por un incendio declarado en un edificio de cuatro plantas a las 2,40 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fachada del hospital general del Virgen del Rocío. -

Un hombre de 69 años de edad ha sido evacuado al hospital con quemaduras tras un incendio registrado en su vivienda del municipio de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) durante esta madrugada.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el incendio se produjo a las 2,40 horas de este viernes. El Teléfono de Emergencias 112 atendió un aviso de socorro por un incendio declarado en un edificio de cuatro plantas de la calle Burgos del municipio sevillano de San Juan de Aznalfarache.

Desde el centro coordinador se alertó a Bomberos de la Diputación de Sevilla, Policía Local y Nacional y el centro de emergencias sanitarias 061, que atendió a un hombre de 69 años de edad que presentaba quemaduras. Posteriormente fue evacuado al hospital Virgen del Rocío.

Por su parte, los bomberos evacuaron el humo acumulado en la vivienda y apuntalaron el balcón de la vivienda que se había desprendido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN