Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Miércoles 06/07/2022  

Sevilla

Un incendio de contadores obliga a desalojar a 13 personas en San Juan de Aznalfarache

El suceso ha tenido lugar pocos minutos antes de las 23,00 horas, cuando en el 112 recibió la primera de varias llamadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un total de 13 personas han tenido que ser desalojadas de sus viviendas tras producirse un incendio en la zona de contadores de un bloque de viviendas en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar pocos minutos antes de las 23,00 horas, cuando en el 112 recibió la primera de varias llamadas en la que se pedía ayuda porque había un incendio en un bloque de la avenida de Palomares.

Los ciudadanos indicaron, además, que había varias personas atrapadas que no podían salir del edificio y, de inmediato, desde el centro coordinador de emergencias, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, se activó a Bomberos de Diputación, a Policía Nacional, a la Policía Local, a Protección Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Fuentes de la Policía Local han confirmado al 112 que no ha habido heridos en este suceso, pero que 13 vecinos tuvieron que ser desalojados y realojados en un hotel.

Los moradores de las plantas superiores sí pudieron regresar a sus hogares, pero, según las mismas fuentes, el incendio afectó a la zona de contadores por lo que el edificio ha quedado sin luz.

 

TE RECOMENDAMOS