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Sevilla

Seis casos reales para fomentar el emprendimiento en las zonas rurales de Sevilla

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, una puesto en marcha la campaña que intenta promover el emprendimiento en las zonas rurales

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  • La presentación de la campaña. -
  • La campaña se lanza bajo el lema ‘Sevilla, pueblos donde emprender y ser feliz’

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, ha puesto en marcha la campaña ‘Sevilla, pueblos donde emprender y ser feliz’, que intenta promover el emprendimiento en las zonas rurales con el fin de luchar contra la despoblación.


La campaña, promovida por la Oficina contra la Despoblación (OCD), que gestiona Prodetur, ha sido presentada este miércoles por el presidente del organismo provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, junto la presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE-Sevilla), Candela Luque, y la vicepresidenta de Prodetur, Manuela Cabello.

Junto a algunos de los empresarios que han aportado sus experiencias, se han presentado los detalles de una idea que se difundirá a través de las redes sociales, prensa, radio y televisión, con seis casos reales de personas que han decidido emprender en el mundo rural para conseguir una mejor calidad de vida.

Con ello, se pretende mostrar las ventajas que ofrecen los municipios sevillanos a aquellas personas que quieran emprender en su propio pueblo o que proyecten irse a vivir a uno de ellos.

Según ha explicado el presidente de la Diputación, con esta campaña de “historias que inspiran”, se pretende transmitir los valores y ventajas de emprender y vivir en el mundo rural; sensibilizar en torno a la idea de que vivir en los pueblos y trabajar en ellos es posible, al tiempo que concienciar sobre la importancia del emprendimiento en las zonas rurales en el contexto del reto demográfico.

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