El tiempo en: Chiclana
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño Femenino perdió el primer partido a domicilio

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado en su visita al Al-Andalus de Jerez por 3-1

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Atlético Sanluqueño Femenino en Jerez -
  • Azur logró el 0-1 en el minuto 33
  • El 1-1 llegó en el tiempo añadido de la primera parte
  • Las jerezanas sentenciaron en el tramo final del encuentro

—Atlético Sanluqueño Femenino—María Cantador, Paula, Nura, Cala, Nati, Belén, Bibi, Garduño, Yolanda, María Cabral y Cristina. En el banquillo: Yoli, Mer, Azur, Ainhoa, Olga, Chio y Marta.

Goles: 0-1 (Azur), 1-1, 2-1 y 3-1.

Al descanso: 1-1. Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda vuelta de uno de los sub grupos de la Segunda Andaluza Femenina de Cádiz. Partido disputado en Jerez.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Trebujena (pendiente de día y de hora). 

El Atlético Sanluqueño Femenino perdió en su visita al Al-Andalus de Jerez por 3-1. Fue la primera derrota a domicilio del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla. El equipo sanluqueño se adelantó en el marcador en el minuto 33 tras batir Azur a la portera local con un magistral lanzamiento de falta. El conjunto verdiblanco estuvo cerca de dejar el 0-2 en el marcador pero lo que llegó fue el 1-1 en el tiempo de prolongación. Con este resultado finalizó el primer tiempo.

Ya en la reanudación fueron pasando los minutos y el marcador no se movía. El Al-Andalus de Jerez resolvió el partido en los últimos minutos. Lograba el 2-1 en el 35 y el 3-1 en el 41.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Baldo, resaltó que “el equipo dejó una buena sensación pero el problema lo tenemos en el gol, no sé si por falta de puntería. Damos facilidades en los goles y no sé si es porque asumimos riesgos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN