Los jugadores sanluqueños Pelón y Brando salieron airosos en el derbi zaragozano

Publicado: 09/03/2021
El Tarazona se impuso al Ebro en un encuentro con mucho en juego por 0-1 gracias al gol conseguido por Leo Ramírez en el 20
—Ebro—Locos, Blas (Palomares 50’), Espín, Juan, Royo (Rey 85’), Parejo, Nando Quesada, Moyano, Carri (Higón 72’), Joserra y Álvaro (Antonio Sanlúcar 72’).

—Tarazona—Cacharrón, Lucho, Pelón, Chus Herrero, Nacho Pastor, Campis, Santigosa, Leo Ramírez (Rodri 58’), Abreu (Brando 55’), Casi (Pepo 58’) y Ballarín (Iñaki 75’).

Árbitro: Etayo Herrero, del Colegio Vasco. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Loscos, Lucho, Pelón, Nacho Pastor y Campis.

Gol: 0-1 (Leo Ramírez 20’).

Incidencias: Encuentro de la jornada 16 del Sub Grupo B del Grupo 2. Partido disputado en el Estadio Pedro Sancho.

Próxima jornada: Ejea - Tarazona (este sábado, 12.00 horas) y Mutilvera - Ebro, domingo 17.00).

El Tarazona, equipo en el que militan los sanluqueños Pelón y Brando, se impuso al Ebro, equipo en que juegan Carri y Nando Quesada, que fueran futbolistas del Atlético Sanluqueño, por el resultado de 0-1. Pelón también fue jugador del club de Sanlúcar. El entrenador del Ebro es Manolo Sanlúcar, ex jugador de la entidad de la Ciudad de la Manzanilla.

El único gol del encuentro fue conseguido por Leo Ramírez en el minuto 20. Nando Quesada, Carri y Pelón fueron titulares en este partido. Carri fue sustituido por Higón en el minuto 72 mientras que Brando suplió a Abreu en el 55.

El Ebro y el Tarazona pugnarán en estas dos últimas jornadas de la primera fase en el Sub Grupo B del Grupo 2 de la Segunda División B por estar entre los seis primeros.

© Copyright 2024 Andalucía Información