El tiempo en: Chiclana
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

Salvi se toma un pequeño respiro ante el Eibar en el Estadio Carranza

El jugador de Sanlúcar fue titular en un partido que el Cádiz ganó por 1-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El barbateño Bryan y el sanluqueño Salvi en una acción del partido -
  • Fue sustituido por Perea en el 62
  • Negredo anotó el 1-0 en el 40
  • El conjunto que dirige Álvaro Cervera visitará ahora al Alavés en otra final

—Cádiz—Ledesma, Iza (Jairo 80’), Marcos Mauro, Cala, Espino, Johnsson (Garrido 74’), José Mari (Fali 74’), Álex Fernández, Salvi (Perea 62’), Sobrino y Negredo (Lozano 74’).

—Eibar—Dmitrovic, Pozo, Arbilla, Oliveira, Cote, Diop (Recio 80’), Expósito (Aleix García 68’), Pedro León (Kevin 68’), Bryan Gil, Kike García (Muto 80’) y Enrich Árbitro: Del Cerro Grande, del Colegio Madrileño. Vieron la cartulina amarilla los jugadores José Mari, Jairo, Enrich y Cote.

Gol: 1-0 (Negredo 40’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Primera División. Partido disputado en el Estadio Carranza a puerta cerrada.

Próxima jornada: Alavés - Cádiz (este sábado, 14.00 horas).

El Cádiz logró una importante victoria ante el Eibar, un rival directo en la lucha por lograr la permanencia, por el resultado de 1-0. El sanluqueño Salvi fue titular y suplido por Perea en el minuto 62. El roteño José Mari, que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño al igual que el de la Ciudad de la Manzanilla, también salió desde el principio siendo sustituido por Fali en el 74. El único gol del partido tuvo como protagonista a Negredo merced a un espléndido cabezazo en el minuto 40.

No lo tuvo nada fácil el conjunto que dirige Álvaro Cervera porque el Eibar dispuso de un penalti a favor  en el 56. El portero Dmitrovic lo lanzó pero su disparo fue adivinado por Ledesma. Los minutos fueron pasando y el 1-0 fue el resultado definitivo.

El Cádiz visitará ahora al Alavés, otro rival directo. Si lograra la victoria daría otro importante paso de cara a lograr la permanencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN