El tiempo en: Chiclana

Sanlúcar

Romerito: “Sin nuestra afición la Liga, entre comillas, se adultera”

El entrenador del Atlético Sanluqueño aclara que “después jugaremos ante la Balona con su público”

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Romerito el pasado viernes en la Sala de Prensa del Estadio El Palmar -
  • Señala que “no sé que pasará con la pandemia y si se parará la competición”
  • El San Fernando visita hoy El Palmar: "Tiene un equipazo"
  • Triunfo ante Las Palmas Atlético por 0-1: "Oficio debemos tener en los partidos"

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Romerito, está centrado en el partido que su equipo disputará hoy domingo, a partir de las 17.30 horas, ante el San Fernando en el Estadio El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 3 del Sub Grupo A del Grupo 4 de la Segunda División B pero ya temía que este derbi de rivalidad se iba a disputar sin público.

Queremos pelear por algo importante pero pienso que debemos ir partido a partido

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca lamentaba que “nosotros no podremos contar con el apoyo de nuestra afición pero cuando visitemos después a la Balona este rival sí tendrá el de la suya. Es como adulterar, entre comillas, la Liga. Y que quede claro lo de las comillas. No sabemos qué pasará con la pandemia y si la Liga se parará o no más adelante”.

Del próximo rival, el conjunto isleño, dice que “tiene una plantilla para estar arriba y para luchar por ascender. Que venga con presión es bueno y no. Lleva 1 punto de 6 pero esto es el fútbol. Veo a mis jugadores conectados y espero que el San Fernando no se sienta cómodo”.

Añade que “es un equipazo. A nivel individual tiene mucha calidad.En el uno contra uno son buenos y debemos ser fuertes”.

Del triunfo obtenido ante Las Palmas Atlético por 0-1 señala que “oficio debemos tener en los partidos. Cometimos un error pero después este rival no nos creó más ocasiones. El equipo trabajó bien. Jugamos con el tiempo y sabíamos lo que teníamos que hacer. No descansamos bien para afrontar el partido por el viaje y como lo hicimos. De los árbitros no quieren me quiten nada, tampoco que me regalen, aunque hay que reconocer que también hay que ayudarles en los partidos”.

Y le manda un mensaje a su plantilla: “Los que no han jugado todavía deben esperar. Esto es largo y no hay que bajar los brazos”.

De cara a las próximas jornadas señala que “si derrotamos al San Fernando llegaremos a los 7 puntos en 3 partidos, lo que reforzaría al equipo de cara a enfrentarnos después a la Balona y al Marbella. Queremos pelear por algo importante pero pienso que debemos ir partido a partido”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN