El defensa sanluqueño Maikel seguirá ligado al Jerez Industrial, de ahí que afrontará su segunda temporada en el club de la Ciudad del Caballo. La pasada temporada decidió no disputar la fase de ascenso a la División de Honor por el temor al COVID-19, postura que también adoptaron varios de sus compañeros.
El zaguero manifestó que “se volverá a apostar fuerte. El objetivo será disputar la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza y dar el salto de categoría. La pasada temporada la disputamos pero el equipo estuvo muy mermado. Lo que pasó se veía venir y la salud estaba antes que un partido”.
Señala que “tengo la ilusión de empezar de nuevo porque me veo con muchas ganas. Comenté que no quería jugar la fase de ascenso y el Jerez Industrial se portó muy bien conmigo. El club habló conmigo y me comentó que quería que siguiera. Estoy muy a gusto en el Jerez Industrial. La directiva y el entrenador Juanjo Durán me han tratado muy bien”.
Del futuro señala que “no sé que es lo pasará con los clubes modestos pero dependen mucho de sus aficionados. Todo es muy complicado. No hay una fecha fija para empezar la competición”.
Coincidirá con Chico Benítez por cuarta vez en un equipo: “Me viene bien. Además es un gran amigo”.