El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el delegado de Turismo, Javier Porrúa (Cs), han visitado el nuevo Hotel Boutique Albariza, que esta semana abrirá sus puertas ofreciendo un nuevo espacio de calidad en el sector turístico sanluqueño.
El hotel está situado en pleno centro de Sanlúcar de Barrameda, en la calle Bolsa, con cómodo acceso a pie a los principales puntos de interés del pueblo. Ocupa un espacio dedicado en el S.XIX a bodega, y que en 1865 fue transformado y dedicado a vivienda familiar.
Tras su completa rehabilitación, en la que se han recuperado muchos de los materiales y estructuras originales para conservar la esencia de esa casa sanluqueña, se han habilitado 15 habitaciones totalmente equipadas y decoradas de manera elegante y moderna, con reminiscencias a la cultura Andalusí.
El hotel cuenta con un patio andaluz exterior, salón de lectura con cafetería, donde se servirán desayunos, aperitivos y tendrán lugar jornadas gastronómicas; una magnífica terraza solarium para disfrutar de la maravillosa luz de Cádiz, dos espacios para eventos empresariales, familiares, reuniones de grupo y celebraciones.
El alcalde ha agradecido a los promotores la firme apuesta que han hecho por la ciudad que cuenta así con un inédito espacio para un turismo de calidad, dispuesto a disfrutar del descanso y de los encantos de Sanlúcar.
El delegado de Turismo ha subrayado también la importancia que tiene para la ciudad contar con unas instalaciones hoteleras como este hotel único.