La jugadora de Sanlúcar se lesionó ante el Mergablo de Conil pero su recuperación va por buen camino
La sanluqueña Inma Muñoz, una de las mejores jugadoras que ha tenido el Adesa de Baloncesto en su historia, confía en regresar pronto al equipo senior. Cabe recordar que la verdiblanca cayó lesionada en el partido ante el Mergablo de Conil en un encuentro que se disputó en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de la Ciudad de la Manzanilla. Fue objeto de una ecografía y se detectó que padeció una esguince en la rodilla derecha, que le hizo estar de baja bastantes semanas. De hecho desde que se enfrentó al conjunto conileño no volvió a jugar.
Manifestó que “la incertidumbre apareció porque mis rodillas han sido operadas. En el partido ante el Mergablo de Conil me empujaron por detrás y el cuerpo se me fue para adelante. Afortunadamente todo quedó en un susto y este parón de Liga que hemos tenido me ha venido bien para ir recuperándome”.
De cómo está siendo la temporada entiende que “la inactividad de muchas jugadoras se ha notado y por eso es normal que tengamos que mejorar. Hay un buen ambiente en el plantilla. Somos como una familia”.