El tiempo en: Chiclana

Sanlúcar

Atlético Sanluqueño - Algeciras, el domingo a las 16.30 horas

El equipo de Sanlúcar se la juega en este derbi de rivalidad provincial

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Peli en el último partido disputado en El Palmar, que fue ante el Sevilla Atlético -
  • Abel Gómez pierde a Calin y recupera a Peter
  • Está pendiente del estado físico de José, Antonio Jesús y Darío Guti
  • Peli: "Preocupado estaría si no diéramos la cara"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 16.30 horas, al Algeciras en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 15 con mucho en juego. Se verán las caras dos equipos que luchan por alejarse de los puestos de descenso a la Tercera División. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla suma un punto más que el campogibraltareño, que ocupa la posición de promoción por no descender de categoría. El equipo de Sanlúcar viene de empatar a cero goles en casa del Cádiz B y el Algeciras de derrotar al Don Benito por 2-0.

El entrenador del conjunto manzanillero, Abel Gómez, no podrá contar con la participación de Calin, que ante el Cádiz B fue expulsado por doble amonestación. Recupera a Peter, que no pudo jugar en El Rosal al pertenecer a la entidad cadista y actuar como cedido en el Atlético Sanluqueño. A lo largo de la semana ha estado pendiente del estado físico de los jugadores José, Antonio Jesús y Darío Guti.

El centrocampista asturiano Peli, del punto sumado en el feudo del Cádiz B, resalta que “está bien para como fue el partido. Estuvimos todo el segundo con un futbolista menos pero supimos controlar el partido. La expulsión de Calin marca el encuentro, Con uno menos llegamos a crear peligro y no sufrimos”.

El verdiblanco recaló en El Palmar procedente del Unionistas de Salamanca. Asegura que “me encuentro a gusto en Sanlúcar y contento de estar aquí”. De la situación en la que se encuentra el Atlético Sanluqueño en la tabla dice que “no hay que alarmarse a pesar de que hemos cometido fallos. La preocupación sería si no diéramos la cara. No creo que estemos mal en El Palmar y sí pienso que el balón no quiere entrar. En casa es importante ganar porque eso da más tranquilidad”.

Añade que “el apoyo de la afición es primordial. En la Segunda División B hay presupuestos muy altos pero estamos sabiendo competir”.

De cómo está viendo el transcurso de la competición señala que “no hay ningún equipo descolgado y eso puede ser hasta bueno porque a lo mejor no hacen falta tantos puntos para la salvación. A lo mejor, 42  pueden servir. La pasada temporada, en enero, había dos equipos descolgados y ahora mismo no hay ninguno en esa situación”.

Peli confía en lograr la victoria ante el Algeciras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN