El Atlético Sanluqueño presentó a Luis Martínez como nuevo jugador de la plantilla que tendrá a su disposición Abel Gómez. La pasada temporada militó en el Villanovense, equipo en el que coincidió con el sanluqueño Gonzalo Poley. El conjunto extremeño fue rival del de la Ciudad de la Manzanilla en la lucha por lograr la permanencia en la Segunda División B y perdió la categoría en la última jornada.
Nació en la localidad riojana de Arnedo, tiene 25 años y mide 1,88 metros. Ha firmado hasta el año 2021. Actúa de central y a pesar de su juventud cuenta con bastante experiencia. Creció en la cantera del Zaragoza y de ahí pasó a la UD Logroñes para jugar en la Segunda División B. Después recaló en el Anguinano, Calahorra, Guadalajara y Écija. Antes de que recalara en el Villanovense militó en el Arenas Club de Getxo. +
Puede actuar en el eje de la defensa tanto por la izquierda como por la derecha, aunque su demarcación más habitual es la última mencionada. Tendrá una bonita competencia con Álex Cruz y José.