El Conquense, equipo que la pasada temporada militó en el Grupo III de la Segunda División B y que no pudo lograr la permanencia, tendrá a dos sanluqueños en su plantilla en el objetivo que luchar por recuperar la categoría de bronce del fútbol español. Son dos futbolistas que crecieron en la cantera del Atlético Sanluqueño: Álvaro Ramírez y Zequi.
Álvaro Ramírez tiene 26 años y la pasada militó con el Arcos en el Grupo X de la Tercera División. Militó en el Balón de Cádiz, Cádiz B, Guadalcacín, Xerez DFC y Arcos. La pasada temporada afrontó 29 partidos, 27 como titular, y marcó dos goles en el conjunto arcense.
Tendrá como compañero de equipo en Cuenca a su paisano Zequi. Tiene 22 años y del Atlético Sanluqueño pasó a la cantera del Córdoba. La pasada temporada actuó en el Conil, también del Grupo X de la Tercera División, con el que disputó 30 partidos, 26 como titular, y anotó dos goles.
Tanto Álvaro Ramírez como Zequi suelen adaptarse a varias posiciones. Confían en completar grandes partidos y en llegar lejos con el Conquense.