El tiempo en: Chiclana

Sanlúcar

El juvenil A del Atlético Sanluqueño golea y certifica la permanencia

El equipo de Sanlúcar derrotó al San Fernando por 6-0

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo juvenil del Atlético Sanluqueño seguirá fotografiándose en la Liga Nacional -
  • El conjunto verdiblanco seguirá la próxima temporada en la Liga Nacional
  • Segui (2), Galis (1), Lebri (1), Carmelo (1) y Manu (1) vieron puerta
  • Galisteo: "Jugártela en Castilleja ante un rival que no ha perdido en casa hubiera sido un mal negocio"

Atlético Sanluqueño A: Nico, Carmelo, Lebri, Costa, Becerra, José, Andrés, Raúl Galán, Rueda, Segui y Galis. En el banquillo: Vicente, Marco, Prado, Martín y Manu.

Goles: 1-0 (Segui), 2-0 (Segui), 3-0 (Galis), 4-0 (Lebri), 5-0 (Carmelo) y 6-0 (Manu).

Al descanso: 2-0.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 y penúltima del Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Encuentro disputado en El Palmar. Mañana nublada y fresca antes del comienzo de este enfrentamiento liguero y soleada y calurosa después.Terreno de juego en buen estado. Los jugadores del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño celebraron por todo lo alto la permanencia conseguida.

Próxima jornada, la última de la competición: Castilleja - Atlético Sanluqueño A (se disputará este próximo fin de semana). raúl j. bustillos sanlúcar El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño ya puede respirar tranquilo clasificatoriamente porque derrotó al San Fernando por 6-0 y certificó la permanencia en la Liga Nacional ¡. Fueron bajas en este encuentro jugadores como David, Cristian, Navarro, Joud, Alo y Pablo Giraldo.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador por mediación de Segui. Este mismo jugador logró el 2-0 y con este resultado se llegó al descanso. Las espadas seguían en todo lo alto. El equipo que dirige David Galisteo sentenció el encuentro en la segunda parte. Galis estableció el 3-0, Lebri el 4-0, Carmelo el 5-0 y Manu el 6-0.

El entrenador del conjunto verdiblanco manifestó tras el partido que “los jugadores lo celebraron tras el partido porque ha sido una temporada complicada. Afrontaremos el último partido con más tranquilidad porque jugártela en Castilleja ante un rival que no ha perdido en casa hubiera sido un mal negocio”.

Sobre las opciones de seguir al frente del juvenil A dice que “será cuestión de esperar. Ahora lo que toca es disfrutar durante estos días”.  

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN