Pulet no guardará un buen recuerdo del partido que su equipo, el Cabecense, disputó ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar y que acabó con el resultado 2-2.
En el minuto 72 sustituyó a Lúa pero poco después en una pugna por balón con el defensa verdiblanco Ezequiel salió despedida hasta una valla de uno de los fondos del recinto y acabó tendido detrás de la misma. Allí quedó inmovilizado con grandes gestos de dolor hasta que finalizó el encuentro. Fue atendido por las asistencias sanitarias que había en el Estadio El Palmar y trasladado en ambulancia al Hospital Virgen del Camino.
Fue objeto de una ecografía y de una radiografía, que descartaba una posible fractura en la cadete. Recibió el alta a las 3.15 de la madrugada, momento en el que abandonaba el hospital junto al presidente del Cabecense y un directivo.
El entrenador del Cabecense, Diego Román, manifestó esta mañana a Sanlúcar Información que “lo importante es que se recupere y para mí que juegue o no el próximo partido es lo de menos. No quiero ni pensar si hubiera sido en la cabeza”.