El extremo del Manchester City Manuel Agudo 'Nolito' y el director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, mantuvieron ayer martes una charla en una heladería cercana al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en cuyos aledaños el internacional español también se fotografió con algunos aficionados.
La fotografía que recoge la charla entre Arias y Nolito, que pasa un periodo de sus vacaciones en Sanlúcar de Barrameda, su localidad natal, ha circulado de inmediato por las redes sociales, así como otras instantáneas del jugador andaluz junto a admiradoras en el barrio sevillano de Nervión.
Estas imágenes, reproducidas por las ediciones digitales de diversos periódicos, han disparado las especulaciones ante el posible interés del Sevilla por el sanluqueño y después de que Nolito reconociera recientemente que no vería mal salir la próxima temporada del City para tener más minutos, sobre todo de cara al Mundial de 2018.
Nolito, traspasado en el verano de 2016 por el Celta de Vigo al City por 18 millones de euros, tiene contrato con el club inglés hasta el final de la campaña 2019-20, aunque en la recién concluida ha contado poco para su entrenador, el español Pep Guardiola, con lo que el Sevilla se habría fijado en él para una posible cesión.
La entidad sevillista ya tuvo esta pasada temporada en sus filas a un jugador del Manchester City, el mediapunta francés Samir Nasri, cedido con una opción de compra, aunque finalmente no la ejecutó.
El Sevilla también sigue pendiente de definir quién será su nuevo entrenador tras la marcha del argentino Jorge Sampaoli a la selección de su país, para lo que está en negociaciones con otro argentino, Eduardo Berizzo, quien precisamente coincidió con Nolito en su etapa en el Celta de Vigo.
El club hispalense, que aún no ha anunciado ningún fichaje para la próxima campaña, sí ha reconocido abiertamente que está interesado en recuperar a otro futbolista que en su día traspasó al City, el extremo canterano Jesús Navas, quien ha quedado libre tras cumplir su contrato.