El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al Jaén en la jornada 15 del grupo cuarto de la Segunda División B en un encuentro con mucho en juego para los dos equipos. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, que viene de empatar a cero ante el Marbella en El Palmar, necesita sumar ya de tres en tres. El jienense, que perdió el pasado fin de semana en casa del Murcia por 2-0, tiene los puestos de descenso muy cercanos, de ahí que también está prácticamente obligado a lograr la victoria.
El entrenador del equipo sanluqueño, Falete, ha estado pendiente desde que finalizara el encuentro ante el Marbella de las molestias que tiene Dani en el pie derecho y de la evolución de las lesiones de Jesús Muñoz y Alberto Fernández. No parece que ninguno de los tres puede estar disponible para afrontar este encuentro de vital importancia.
Dos jugadores que están a prueba en el Atlético Sanluqueño son Viana y Dimitrov, que han llegado a Sanlúcar de la mano de Antonio González Flores, que fuera entrenador del Atlético Sanluqueño en Segunda División B hace más de 20 años.
Dani recuerda la acción en la que sufrió el golpe en el pie ante el Marbella: “No quise chocar con la valla de detrás de la portería pero mi pie derecho impactó con el bordillo. No es grave pero ya arrastraba molestias. Kike Márquez metió el cuerpo y yo iba en carrera, así que no puede frenar. No sé si podré estar en Jaén”.
De los dos siguientes encuentros que disputará el Atlético Sanluqueño, en casa del Jaén y en la del Murcia, tiene claro que “son dos salidas muy complicadas. Mejor es no mirar nuestra clasificación y ganar en Jaén sería muy importante. Quedan muchos partidos por delante y hay que intentarlo”.
Resalta que “vamos últimos y la afición está con nosotros. Sabe que la categoría es muy difícil”.