El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

La Noche Blanca llenó las calles del centro

Los escenarios repartidos en distintos puntos en los que intervinieron cantautores, la mayoría de la localidad, fueron lugar de encuentro de cientos de personas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Noche blanca. -

La Noche Blanca organizada por la Delegación de Comercio con bares de copas del centro de la ciudad para dinamizar el sector fue todo un éxito. Los escenarios repartidos en distintos puntos en los que intervinieron cantautores, la mayoría de la localidad, fueron el lugar de encuentro de cientos de personas, contribuyendo a que la zona céntrica de la cuidad estuviera llena de público durante toda la noche.

El Ayuntamiento ya había puesto en marcha una iniciativa similar con anterioridad, en aquella ocasión de acuerdo con los comercios del centro comercial abierto y calle Barrameda, que abrieron sus puertas hasta medianoche, y que contó con actuaciones en directo de diverso tipo. Una experiencia que resultó exitosa.

Ahora se ha contado con algunos de los bares de copas, que han encontrado en esta iniciativa un atractivo más para sus negocios, al ofrecer a sus puertas una actividad cultural y de ocio al gran público.

Los cantautores también agradecieron al Ayuntamiento la oportunidad que se les había brindado de poder ofrecer su música en una época tan especial con tanta cantidad de gente en las calles, a los que pudieron hacer llegar sus letras y su estilo. Los cantantes y músicos fueron rotando por los seis escenarios con fluidez, lo que contribuyó a que los espectadores pudieran oírlos a todos. Guille Muñoz, Lincy Fernández y Pedro Espinosa, Raúl Guerrero, Félix de Sonkale y Rafael Sordera, Rocío Acebedo, Quique Bueno y Solderita, actuaron en los seis escenarios.

"Con esta iniciativa, el Gobierno local sigue haciendo su apuesta firme por el fomento de la cultura, de los artistas locales y por hacerla llegar a todos los públicos, el apoyo al sector comercial y empresarial de la localidad y la promoción turística ofreciendo nuevas propuestas de ocio a los que nos visitan" según ha trasladado en una nota de prensa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN