La Divina Pastora Sanluqueña ha batido su propio record. La próxima temporada estará representada por 18 equipos federados, uno más que en la anterior por la creación del senior, que militará en la Tercera Andaluza.
El club que preside Luis Márquez ha dado a conocer quienes serán los máximo responsables de las plantillas. Son los siguientes:
Senior: Javi Ibáñez.
Juvenil A: José Antonio Neva.
Juvenil B: Hugo.
Cadete A: Paletu.
Cadete B: Pastorino.
Infantil A: Óscar Silva y Jesús López.
Infantil B: Mijita.
Alevín A: José Manuel Benítez.
Alevín B: César.
Alevín C: Roberto Benítez.
Alevín D: Diego Fariñas.
Benjamín A: Antonio González y Rafael.
Ben jamín B: Ricardo.
Benjamín C: Juan Jesús.
Benjamín D: José Luis Harana.
Prebenjamín A: Manu.
Prebenjamín B: Jesús Prado.
Prebenjamín C: Rafael y Ricardo.
Hay que resaltar que José Antonio Neva, un entrenador muy conocido en Sanlúcar porque ha dirigido al Atlético Sanluqueño y al Rayo Sanluqueño así como a otros equipos de otras localidad, se ha hecho cargo del equipo juvenil A. Suple a Víctor Moreno, que por motivos de trabajo se ha visto a ceder el cargo tras realizar una gran labor en el club ‘divino’.
Además de estos conjuntos también está el bebé, que no estará federado y será dirigido por Luis Márquez.
Está previsto que el equipo senior se enfrente al Xerez DFC a finales del mes de agosto en El Picacho y que la presentación de todos los conjuntos tenga lugar a mediados del mes de septiembre.
Por otro lado, la entidad de la Ciudad de la Manzanilla comunica que las Escuelas Deportivas comenzarán a funcionar el día 1 de septiembre tanto en El Picacho como en Las Palmeras, que a su vez sirve de captación de futuros jugadores. El club se centra sobre todo en nacidos en los años 2011 y 2012.