El Luci Feri Fanum fue premiado por la Universidad de Cádiz debido a que las jugadoras del equipo infantil tuvieron las mejores notas académicas en sus estudios de la ESO. Asimismo una de las jugadoras del conjunto sanluqueño, Ángela Domínguez, obtuvo el premio individual al presentar un expediente de 10 en sus estudios de 1º de ESO.
Los Premios UCA, organizados este año por primera vez el Aula Universitaria de Fútbol de la Universidad de Cádiz y la Federación Gaditana de Fútbol, fueron entregados en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UCA por mediación del responsable de Área de Deportes de la Universidad, David Almorza, y por Joaquín Revuelta, en representación de la Federación.
El objetivo de estos premios es el de fomentar de forma conjunta la actividad deportiva y la dedicación académica en el fútbol de cantera en sus categorías de Infantil y Cadete, tanto de forma individual en los jugadores jugadoras, como de forma colectiva en los equipos. De esta forma se aúnan de manera indisoluble el deporte y la formación integral de los jugadores y jugadoras.
El club sanluqueño expresó su enorme alegría por esta distinción tan prestigiosa pues de esta manera “se premia su visión integral de la formación deportiva, uniendo a los entrenamientos propios de la especialidad deportiva del fútbol sala la formación en los valores del deporte entre las que están la atención especial a la formación académica de las deportistas. Lo que los latinos llamaban ‘mens sana in corpore sano’”.
El Luci Feri Fanum comienza a preparar una nueva temporada, basada en una apuesta por la cantera. Estará representado en la 2016-2017en la base por un equipo cadete, un infantil, un alevín y un benjamín, todos femeninos, con la intención de llegar lo más lejos posible y por supuesto con la idea de sacar ‘buenas notas’ en los partidos que dispute, sobre todo a nivel provincial. Volverá a disputar sus partidos como local en el Pabellón Cubierto del Polideportivo.