El Atlético Sanluqueño logró una gran victoria en su visita al Teruel en la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. El conjunto aragonés ganó en la ida por 1-2, de ahí que los verdiblancos estaban obligados a lograr como mínimo ese mismo marcador. Y lo hizo, forzó la prórroga y se impuso en una tanda de penalti de 16 lanzamientos tras ganar por 5-6.
El once inicial del Atlético Sanluqueño fue el compuesto por Fran, Sergio Ceballos, Ramírez, Dani, Oca, Juanmi Becerra, Zafra, Cristián Rodríguez, Pedro Carrión, Cristián Terán y Alberto Jiménez. En la suplencia: Marcos, Heredia, Adri, Dani Casado y Antonio Sánchez.
El conjunto verdiblanco tuvo un gran comienzo de encuentro. Pedro Carrión, en el minuto 8 y de penalti por derribo a Zafra, anotó el 0-1. Sergio Ceballos consiguió el 0-2 en el 18 y Durán logró el 1-2 en el 25.
El marcador no se movió más y se llegó a la prórroga y después a los penaltis, aunque el Atlético Sanluqueño tuvo cerca el 1-3.
La tanda de penaltis transcurrió de la siguiente manera: Cristián Alcega (falla), 0-1 (Juanmi Becerra), 1-1 (Pérez Rubio), Oca (falla), 2-1 (Jael), 2-2 (Antonio Sánchez), Samba (fuera), Ramírez (fuera), 3-2 (Barba), 3-3 (Pedro Carrión)., 4-3 (Lozano), 4-4 (Cristián Rodríguez), 5-4 (Bertrán), 5-5 (Dani Casado), Ros (falla) y 5-6 (Dani).
Mañana se sabrá en Madrid qué próximo rival se enfrentará al Atlético Sanluqueño.