El tiempo en: Chiclana
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida no pudo jugar ante el Chiclana Industrial en El Picacho

El terreno de juego estaba anegado y hubo mutuo acuerdo entre los dos equipos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores de la UD Algaida -

El partido que tenían que haber disputado la UD Algaida y el Chiclana Industrial en El Picacho, correspondiente a la jornada 17 de la Primera Andaluza, fue suspendido debido al mal estado que presentaba el terreno de juego y por las intensas lluvias que se estaban registrando en la ciudad.
Jero Osorio había compuesto una convocatoria formada por Adri, Moi (juvenil), Juanma Cuadrado, Alberto I, Maikel, Adri, Paco Nogueras, Carlos Pozo, Óscar Silva, Pablo, Cabello, Rubén, Alberto II (juvenil), Francisco Javier (cadete), Javi Melli (juvenil) y Fran Camacho (juvenil).

El entrenador del equipo rojillo acumuló muchas bajas e iba a hacer debutar a Adri, que fuera jugador del Atlético Sanluqueño, Málaga, Jerez Industrial y Granada. Manifestó tras la suspensión que “tendré que esperar al siguiente partido. El Picacho no estaba para que se pudiera disputar un encuentro porque cualquier jugador se podría haber lesionado ante tanta agua”.

Añadió que “no hemos ni pisado el campo y el acuerdo de no jugar ha sido mutuo por parte de los dos equipos. El terreno de nuevo estaba muy mal e iba a seguir lloviendo”. De su nuevo equipo dice que “conozco a muchos de sus jugadores, como Paco Nogueras y Carlos Pozo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN