El tiempo en: Chiclana

Sanlúcar

El Belcón empató a siete goles con el líder, el Guadalcacín, en Sanlúcar

El conjunto de Tamara y Ramón Caballero nunca fue por delante en el marcador

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Belcón antes del partido -

—Belcón Luci Feri Fanum A—Tamara, Mak, Porta, Clara, Desi, Nati, Minerva, Alba, Belén, Friki, Bibi  y Pelu.
—Guadalcacín FS—Saray, Caro, Deseada, Irene, M. Ángeles, Cristina, Claudia, Inma, Stella, Isa, Araceli y Francisca.
Árbitro: Manuel Linares y Ángel Godino
Goles: 0-1 (Deseada 12’), 0-2 (Irene 17’), 1-2 (Pelu 18’), 1-3 (Deseada), 1-4 (Deseada), 2-4 (Clara 23’), 3-4 (Pelu 25’), 3-5 (Irene 28’), 3-6 (Irene 31’), 4-6 (Desi 36’), 5-6 (Clara 37’), 6-6 (Clara 38’), 6-7 (Inma 39’) y 7-7 (Desi 40’).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 de la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Encuentro disputado en el Pabellón Cubierto del ComplejoPolidedeportivo Municipal de Sanlúcar. Buen ambiente en el recinto deportivo.
Próxima jornada: Brújula de Sevilla - Belcón Luci Feri Fanum A (día 12 de enero, hora por confirmar).

Magnífico partido el disputado entre el líder de la Primera Andaluza (Grupo Occidental), el Guadalcacín FS, y el Belcón Luci Feri Fanum A. Con un tiempo para cada equipo y nada menos que catorce goles el choque fue de enorme emoción y buen juego. El público asistente salió de lo más satisfecho del espectáculo que había podido contemplar. Los dos equipos dieron lo mejor de sí mismos para hecerse con unos puntos vitales para sus aspiraciones. Al final el empate fue quizás lo más justo, aunque no dejara satisfecho a ninguno de los dos contendientes. Eso sí, las de la Ciudad de la Manzanilla nunca fueron por delante en el marcador y evitaron la derrota a falta de 37 segundos para el final. Un dato muy a tener en cuenta fue que las visitantes sólo habían encajado 6 goles en 7 partidos. En Sanlúcar recibió otros tantos.

Los primeros minutos de la primera parte fueron muy igualados. Cada equipo trataba de llevar el mando del partido pero al mantener ambos la presión muy adelantada  las llegadas a la puerta contraria eran muy numerosas. Nadie se hacía con el mando y las defensas se imponían a los respectivos ataques. Mediado el periodo un error del Luci es aprovechado por la extraordinaria jugadora Deseada para batir a Tamara. El Luci trató de contestar a esa desventaja pero no era capaz de materializar sus ocasiones. El Guada era mucho más efectivo y lograba el segundo por mediación de Irene. Instantes después el conjunto sanluqueño por fin lograba marcar acortando distancias. Cuando parecía que el empate estaba cerca,  Deseada volvía a marcar dejando al Luci tocado. Aún hubo tiempo para otro polémico gol visitante logrado tras solicitar las locales una falta. Se llegó al descanso con un 1-4

En el descanso las sanluqueñas se conjuraron para intentar lo imposible. Remontarle al intratable líder una desventaja tan grande. El plan era intentar llegar a los últimos minutos teniendo aún opciones porque se esperaba que las veteranas jugadoras jerezanas no aguantaran un partido jugado a tan alta intensidad.En cinco minutos Clara y Pelu dejaban el marcador en 3-4 y el Luci se mostraba superior. Parecía que la remontada se iba a producir.  Pero entonces era el Guada el que resurgía y dos goles de Irene le volvían a poner con tres goles de ventaja que parecían definitivos. Toda la casta que el Luci le estaba poniendo no había servido para igualar el choque. Vino el bajón físico de las visitantes encerrándolas casi en su área. Desi y Clara por dos veces lograban empatar a falta de dos minutos.Un error defensivo del Luci lo aprovechaba el Guada para volver a ponerse por delante. Quedaba un minuto y medio. Las locales lograban el 7-7 a falta de 37 segundos para el final.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN