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Sanlúcar

CIS destaca la \"ejemplar\" trayectoria de Delgado Zuleta

Varios miembros de esta formación política visitaron la bodega sanluqueña destacando el vínculo entre la tradición y la vanguardia

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  • Visita a Delgado Zuleta. -

Varios miembros de Ciudadanos de Sanlúcar realizaron una visita al Centro de Interpretación del Vino de Delgado Zuleta, donde la responsable de este espacio, Nuria de los Reyes, realizó una explicación del proceso de elaboración de sus diferentes caldos, encuadrados en el Marco de Jerez.

Para esta formación “es muy importante conocer nuestro entorno desde las entrañas”, porque una sus máximas de trabajo es “conocer para ser capaz de entender nuestra rica cultura y pertenecer a ella”. Y según de los Reyes éste es uno de los principales objetivos de la iniciativa: “desde su propia experiencia el visitante integra a través de diferentes actividades todas las dimensiones de la cultura de nuestro vino”.

En los casi ocho años que CIS lleva formando parte del equipo de Gobierno una de las principales líneas en las que ha trabajado ha sido en la de convertir el patrimonio vitivinícola sanluqueño en uno de los recursos centrales de promoción y difusión de la ciudad.


Delgado Zuleta es un ejemplo de cómo combinando la esencia de la tradición y lo último en innovación organizacional y tecnológica es posible crear un modelo de empresa sostenible; no en vano hace unos meses el diario El País reseñaba esta corporación como la tercera más antigua en España y su director comercial, José Federico Carvajal, confesaba el secreto de la fórmula “cohesión del accionariado, la innovación, las inversiones comedidas y la profesionalización”.

Ciudadanos de Sanlúcar aprovechó para felicitar a la empresa por todos los reconocimientos cosechados recientemente por La Goya XL, como el primer puesto alcanzado en el ranking que realiza el prestigioso diario The Independent, o la medalla de oro lograda en la International Wine Challenge.
Igualmente, agradecieron a la empresa la labor que realizan en la perpetuación y desarrollo de la marca Sanlúcar dentro y fuera de nuestro territorio, mostrando su apoyo público a la entidad e intentando abrir un diálogo que permita trazar objetivos comunes para el futuro del enoturismo.

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