El Cádiz se enfrentará este sábado, a partir de las 12.00 horas, al Atlético Sanluqueño en El Rosal en un histórico encuentro porque nunca se han enfrentado en la División de Honor Juvenil, que coincide a su vez con el único derbi de rivalidad provincial que tendrá la temporada 2014-2015. Además, se da la casualidad de que el entrenador del Cádiz, Antonio Cama, ya dirigió al Atlético Sanluqueño en la Tercera División y que en el otro banquillo estará el lebrijano Rubio, que fuera uno de los jugadores que tuvo en su plantilla en el club de la Ciudad de la Manzanilla.
El Cádiz viene de perder ante el Atlético Malagueño por 3-1 en lo que significó la primera derrota del equipo amarillo. Antonio Cama ya sólo quiere pensar en el próximo partido: “Ahora me toca enfrentarme al Atlético Sanluqueño, que forma parte de mi pasado, aunque ahora lo haré en una categoría de cantera. Es un club al que le tengo muy buen aprecio y porque cada vez que visito El Palmar me siento como en casa por el buen trato que me dan”.
Vio el partido que el Atlético Sanluqueño disputó y empató a dos en El Palmar ante el San Félix de Málaga: “Se trata de un equipo que trabaja mucho, aunque le falta algo de experiencia porque también es lógico. Me gustó”. De su equipo mantiene que “mi objetivo es que suban todos los jugadores posibles al Cádiz B y en un futuro al Cádiz. No quiero ser resultadista en cuanto a los marcadores que logremos”.
El entrenador del Atlético Sanluqueño, Rubio, deja claro que “conozco a Antonio Cama porque fue mi entrenador en el Atlético Sanluqueño y porque guardo una buena amistad con él. Hablaremos antes y después del partido en El Rosal. Durante el encuentro cada uno mirará por lo suyo”.
De la trayectoria del Atlético Sanluqueño en la División de Honor Juvenil señala que “para ser un estreno no está mal llevar cinco puntos en cuatro partidos, aunque deberíamos tener dos más. Ahora pensamos en el Cádiz y para nosotros es un honor jugar este partido en una División de Honor Juvenil siendo los dos únicos equipos de la provincia”.