Ciudadanos ha celebrado su VIII aniversario con una convivencia a la que asistieron numerosos militantes, familiares y amigos y que sirvió para hacer balance de los objetivos conseguidos hasta el momento.
Estos ocho años se han caracterizado, según señaló el secretario general de CIS, Juan Marín, por ser “años de seguridad y estabilidad económica para la ciudad, años de normalidad en la gestión, lo que no se había conseguido con gobiernos anteriores”.
El nivel de cumplimiento de los proyectos de CIS incluidos en el acuerdo de gobierno a día de hoy sobrepasan el 50 por ciento, y entre estos se encuentran logros tan importantes para la ciudad como el Conservatorio de música, el Centro de Congresos, o la recién inaugurada Casa de la Juventud.
Continuar facilitando herramientas para combatir el desempleo, incentivar la promoción de las empresas sanluqueñas, fomentar el emprendimiento con un vivero de empresas o seguir consolidando la ciudad como referente turístico, serán prioridades para CIS, que continuará llevando a cabo una política desde el sentido común, teniendo la participación y el diálogo con los ciudadanos como principal fuente de información para canalizar necesidades y demandas.
El máximo representante de CIS garantizó que continuará exigiendo a todas las administraciones que cumplan con la ciudad, pues "a pesar de las dificultades, Sanlúcar es de los pocos ayuntamientos que cumple con todas las administraciones y merece que sus ciudadanos sean escuchados", dijo.