​El Ayuntamiento de Sanlúcar ha incrementado las labores de limpieza de todo el término municipal con el incremento de 70 nuevos trabajadores, que se han incorporado a través de las contrataciones temporales que se llevan a cabo gracias al Plan de Exclusión de la Junta de Andalucía.
​ Según explicó el concejal socialista Ramón Rodríguez, la apuesta municipal por la limpieza de Sanlúcar vuelve a demostrarse con la suma de estas nuevas personas a las tareas que se vienen efectuando desde hace semanas. “Creemos que es esencial que la ciudad se encuentre en un buen estado de limpieza, de ahí que estemos realizando un gran esfuerzo para conseguirlo. Creo que los sanluqueños están sabiendo apreciar la labor que se está desarrollando y está colaborando, cuidando y manteniendo limpio su entorno”, señaló el concejal.
​Los trabajos se están llevando a cabo a lo largo de todo el municipio e incluyen podas, baldeos, retiradas de hierbas y otras plantas, etcétera. El personal procedente del Plan de Exclusión de la Junta se suma a los operarios municipales, que siguen prestando sus servicios regularmente.