El tiempo en: Chiclana

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño toca fondo contra el colista en El Palmar

Penosa actuación de un equipo que huele a Tercera División

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Tensión tras el partido -

—Atlético Sanluqueño—Facundo Lupardo, Bellingi, Villafañe, Dani, Polaco, Oca, Salvi, Gonzalo Poley, Robert (Abel Luque 64’), Miguelito (Carlos Fernández 55’) y Chakir.
—Écija—Sergio, Toscano, Guille, Ubeda, Núñez, Iván Moya, Garrido (Cervantes 64’), Humberto (Javi Pérez 78’), Plata, Javi Cabeza (Juanfri 73’) y Ocaña.
Árbitro: Cristián Gadella, del Colegio de Tenerife. No influyó para nada en el resultado final. Todas las amarillas llegaron en el segundo tiempo. Fueron amonestados Ckakir (54’), Bellingi (59’), Javi Cabeza (57’), Moya (62’), Polaco (63’) y Sergio (92’).
Goles: 0-1 (minuto 17): Gonzalo Poley, de penalti cometido sobre Chakir.. 1-1 (minuto 32): Humberto, de falta directa por bajo. 1-2 (minuto 56). Ocaña, a placer tras una desastrosa acción defensiva del Atlético Sanluqueño. 2-2 ( minuto 66): Gonzalo Poley, tras un disparo con efecto y po r la escuadra. 2-3 (minuto): Juanfri, a placer y por bajo tras recibir un balón por alto.                                                                 Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 16 del grupo cuarto de la Segunda División B. Presencia de unos 1.800 aficionados en El Palmar en una tarde soleada y fría. Terreno de juego en aceptables condiciones. Gritos de “Ríos, vete ya” y una sola vez de “Fernández, vete ya”. También de “Pepe Carrete,...”. Ambiente de crispación tras el partido.

El Atlético Sanluqueño perdió ante el Écija. Es la máxima objetividad confirmar que el equipo sanluqueño cayó ante el ecijano por 2-3. Lo grave viene dado porque el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla fue una “pena, penita, pena” ante el colista. Un equipo que huele a Tercera División, que quiso agradar, aunque la realidad no se puede esconder. El debate es bien claro, o Carlos Ríos no es el entrenador ideal para dirigir al Atlético Sanluqueño o la plantilla no da más cera que la que arde. La afición terminó por explotar tras el partido y es normal porque es mala señal que muchos se acordaran de Pepe Carrete. Lo que se vio en el Atlético Sanluqueño - Écija quitan las ganas de ver más fútbol en El Palmar. Patio de colegio entre dos mediocres equipos que con razón son los más goleados de toda la Segunda División B.

Empezó el Atlético Sanluqueño ganando, aunque los astigitanos empataron antes del descanso. Del 1-2 se pasó al 2-2 y a un lapidario 2-3. El presidente, Manolo Fernández, era todo una poema. Pidieron su dimisión, se lo ponen fácil, porque posiblemente le quitarían un peso de encima. ¿Quién da el paso, quién da soluciones?. Carlos Ríos firmó por tres temporadas, la afición está quemada, todo son críticas, demasiados bandos enfrentados... Resumen, este Atlético Sanluqueño va camino de su pasado, la Tercera División.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN