El tiempo en: Chiclana

Sanlúcar

Victoria del Atlético Sanluqueño por 2-1 en un partido muy extraño

El Granada B encajó los dos goles con un jugador de portero y tras sufrir dos expulsiones

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Wilson Cuero y Chico -

—Atlético Sanluqueño—Ramón, Bellingi, Mendoza, Dani, Polaco, Diego Ramírez, (Rober 46’), Salvi, Chico, Carlos Fernández, Óscar Silvva y Villafañe (Miguelito 46’).
—Granada B—Dimitrievski, Álex Carmona, Luis Lozano,  Morantes, Marcelo, Adolfo Martínez, Nico (Bravo 76’), Fatau, Wilson Cuero (Titi 63’), Sergio Martín (Marfil 65’) y Álvaro.
Árbitro: Escudero Marín, del Colegio de Castilla La Mancha. Mal, hasta el punto que no fue del agrado de ninguno de los dos equipos. Su error más grave fue no expulsar a Wilson Cuero, al que le enseñó una tarjeta amarilla en el minuto 33 y otra en el 54. La primera se supone que la vio Fatau porque otra explicación no existe. Vieron también la amarilla los jugadores Carlos Fernández (69’), Chico (72’), Titi (87’) y en dos ocasiones Dimitrievski (65’ y 79’), de ahí que fuera expulsado. Roja directa apara Marcelo (16’) y para Machís -suplente del Granada B- (32’).
Goles: 0-1 (minuto 9): Nico. 1-1 (minuto 82): Mendoza, de penatli. 2-1 (minuto 87): Salvi.       
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada octava del grupo cuarto de la Segunda División B. Presencia de unos 1.800 aficinados en la grada. El Cádiz estuvo representado en el palco por miembros como Gaucci. Caras conocidas en el graderío, como las del futbolista cadista Quique Márquez y el ex futbolista Juanito, que jugó en el Betis y con la selección española, entre otros. El terreno de juego, recién resembrado, aguantó bien el tipo.

El Atlético Sanluqueño derrotó al Granada B por el resultado de 2-1 en el partido más extraño que se recuerda en mucho tiempo en El Palmar. El conjunto granadino se adelantó en el marcadord por mediación de Nico en el minuto 9. Su compañero Marcelo vio la roja directa en el 16 y Machís, que estaba en el banquillo, también en el 32. Al descanso se llegó con el marcador de 0-1.

Ya en la reanudación Wilson Cuero vio la segunda amarilla en el minuto 11, aunque el árbitro no le expulsó ante una decisión jamás vista en El Palmar, al menos que se recuerde. El colegio debió confundirse en la primera con Fatau. Wilson Cuero lucía el número 9 en su espalda y Fatau el 8. Dorsales difíciles de distinguir por su diseño entre dos jugadores de color con un físico muy parecido y para colmo los dos llevaban zapatillas de color amarilla. El entrenador del Granada B, José Manuel Aguado, reconoció en la rueda que Wilson Cuero debió ser expulsado y tras esa acción decidió suplirle minutos después por Titi.

El portero Dimitrievski vio la segunda amarilla en el 34 y dejó a su equipo con nueve tras cometer un penalti sobre Rober. Al agotar los cambios, precisamente Titi, que suplió a Wilson Cuero, le suplió en la portería. En el 37, tras estar mucho tiempo el juego parado, Mendoza anotaba desde el punto fatídico el 1-1. A falta de tres minutos para el final, Salvi batía a Titi tras un saque de esquina botado por Óscar Silva. La victoria era cuestión de tiempo, aunque Fatau no anotó en el 48 el 2-2 porque Dani despejó el balón con la cabeza en la misma línea de gol. En definitiva, importante triunfo y un Atlético Sanluqueño que sigue sin convencer.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN