La Juventud Sanluqueña presentó en la sede que el club que tiene ubicada en El Picacho al chipionero Luis Alba como entrenador del equipo rojiblanco. De esta manera, suple a Antoñín en el banquillo. El acto de presentación estuvo encabezado por el presidente de la entidad rojiblanca, Joaquín Díaz, el nuevo entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, y el directivo Jesús Ponce. También acudieron al mismo una amplia representación de jugadores que estuvieron a las órdenes de Antoñín en el ejercicio anterior.
Luis Alba fue el entrenador del equipo infantil A del Atlético Sanluqueño la pasada temporada y se quedó a un paso del ascenso a la Liga Andaluza. Lo tuvo al alcance de la mano ante el San Fernando en El Palmar en un partido donde no transformó en gol una pena máxima con el tiempo cumplido y que hubiera supuesto el salto de categoría. El nuevo responsable de la plantilla rojiblanca manifestó que “para ver cual será la composición de la plantilla primero hay que respetar a los jugadores que finalizaron la pasada temporada y después ya se verá. Ya veremos qué potencial tendremos”.
De los objetivos que se marca dice que “el primero será conseguir la permanencia y después ya veremos hasta donde podemos llegar”. Espera no pasar los apuros que la Juventud Sanluqueña tuvo para salvar la categoría.